Cualquier estacion para mi es primavera con vos.
Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

jueves, 25 de junio de 2009

CREER EN TÍ ES ALGO TÓXICO

lunes, 22 de junio de 2009

Y no te odio, porque no me importás.


Algún día te vas a cansar de llevar esta vida, vas a querer algo puro y serio, te vas a entregar a un amor, vas a jugarte entero. Solo espero que te corresponda, que no te cruces con una de esas personas que como vos, solo piensan en pasar un buen rato. Y creés que ganás cuando en realidad perdés mucho, porque yo de esto aprendí, crecí y me fortalecí, mientras que vos seguís igual, lastimando a todo ser que te rodea, a quienes confían en vos y te dan amor. Sin saber que eso mismo que reciben se lo das a cualquiera de la misma forma, sos una mentira. Y cuando te vuelva a ver, no me va a pasar nada adentro, no me engañás más, ahora sé lo que sos. Teniendo tu edad te falta madurez, seguridad, no sabés ni quién sos. Y no te odio, porque no me importás.

sábado, 20 de junio de 2009

El más lindo de los lindos.

Ya no me encuentro preguntando sobre amor; por fin no hay nada que pretenda no saber, Entiendo que no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando como dar; por fin comparto, por el miedo de perder, el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me puedo contestar un “yo que sé?”,por fin entiendo que en tus redes yo caí. Ya no me encuentro reguntándome un “por qué?”. Por fin entiendo de una vez el porque si. Porque te vi, te deje entrar,cerré la puerta y te elegí. Porque esos dos faroles pueden hacer que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de tu ternura que transmitís cuando me mirás. Hoy puedes entender que me gusta el té, que odio el café, que no quero rosas, que a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfraz. Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí.Se escribe así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal,vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más,sin acelerar, sin tirar pa’ atrás.Siempre fue así nuestro asunto;le falta de acá, le sobra de allá,retocándolo, pero siempre juntos. Ya no le temo a ese cagón que habita en mi,ni a sus ataques tontos de furia recoz;distingo excusa y resultado, y ahora elijo estar con vos.Ya no me encuentro figurando en el veraz,por fin no debo más de lo que va a venir;pago el precio de tenerte,darte amor y ser felíz. Ya no me puedo contestar un “yo que sé?”, por fin entiendo que en tus redes yo caí.Ya no me encuentro preguntándome un “por qué?”.Por fin entiendo de una vez el porque si.Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí. Porque me es imposible imaginar agonía más cruel, más aterradora que tu cuánto y mi alma alejándose;Uno arriba del tren y otro en la estación.En los momentos en los que quiero escapar De mi propia piel, vos sos mi doctor; con tu panza y mi panza rozándose no hay poeta que no haga una canción. Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí.Se escribe así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal,vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más,sin acelerar, sin tirar pa’ atrás.Siempre fue así nuestro asunto;le falta de acá, le sobra de allá,retocándolo, pero siempre juntos.

viernes, 19 de junio de 2009

M A K E UP


































Es un cosquilleo en el estómago,
es una extraña sensación en el corazón;
los médicos dicen que es un infarto
y yo digo que es amor.

¿Quién determina el límite?

La más bella historia que se pueda contar, lleva escrito el dolor que produce un amor que nadie entenderá. Siempre todo a escondidas, siempre mirando atrás. Sólo la oscuridad puede ser nuestro hogar donde crecerá este amor . No, no quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar. En mi pecho no late la razón, sólo el más sincero y puro amor. No hay mar en el mundo ni fuerza capaz que pueda este fuego apagar. Sólo el tiempo puede ser nuestro juez. Te quise, quiero y querré. Que difícil lo nuestro, que bonito a la vez. Es tan duro tener que buscar los por qués a esta situación. Nuestro amor es la isla, el tesoro eres tú. Con mi vida daré sólo el brazo a torcer, bien lo sabes, mi amor.