m a k e u p
Seguidores
Archivo del blog
- junio (7)
- julio (1)
- septiembre (2)
- diciembre (2)
- enero (2)
martes, 21 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Solo te pido, una sonrisa más
para saber como sonreir
de aqui en más.
Solo quisiera hacerte
el mejor favor,
para que mi culpa se vaya
con el sol
y la luna no me reproche
lo que tiempo no me
dejo vivir con vos.
Tendras tu oportunidad, prepartateSi tienes un sueño, persigueloEl tiempo no espera, decideteSi no encuentras el modo, inventaloSi sientes miedo, atrevetePodras lograrlo, demusetralo.
Extrañar a alguien no puede hacerte llorar. Estar triste y melancólica sí. Es cierto que cuando amas mucho eso te causa una tremenda angustia, pero ¿sabes por qué?
Duele porque no le puedes tener, porque no puedes estar a su lado. No duele extrañar a alguien que está lejos de nosotros, lo que duele es las ganas de tenerlo cerca y no poder.Y nos golpearon y sangramos, porque al fin y al cabo seguíamos teniendo algo dentro. Mentimos y escupimos y nos resbaló la verdad. Nos dolieron tanto los días pasados como los días por venir, y elegimos aprender a olvidar, que es aprender a morir. Los asientos se quedaron vacíos, y aquella noche sólo bailaron las putas y los borrachos. Bailaron todos y luego vos y yo. Bebimos y rompimos las copas. Rompimos las copas y volvimos a beber, y luego juramos que no volveríamos a querer. Y rociamos las mesas con sonrisas de las que ya no nos quedan, se cayeron al suelo, nos pisaron los besos, y pudimos cantar. Elegimos cantar con los ojos cerrados y llorar hacia dentro. Perfilar las esquinas y doblar las promesas. No volver a perder ni una de nuestras señas, ni una de nuestras vidas. No volver a elegir el camino correcto que para eso ya existen los hombres perfectos. Elegimos que aunque doliera, sería así. Y así es. Así somos. Así estamos.