Cualquier estacion para mi es primavera con vos.
Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

martes, 29 de septiembre de 2009


La vida es un trayecto que recorrer, en ocasiones los momentos por los que pasamos nos hacen sentirnos las personas mas afortunadas del mundo, o por el contrario, las mas desdichadas. Con la experiencia fui logrando ser positiva, y superar cada obstaculo en mi camino, como un dia me dijo un amigo, somos como rocas que nos estan esculpiendo, cada golpe duele pero nos hace mas perfectos. A lo largo de mi vida fui dejando atras recuerdos, gente que queria y que quizas nunca las vuelva a ver... esto me hace sentir una inmensa tristeza, pero hoy me di cuenta lo importante de ese sentimiento, la alegria que una vez tuviste con esas personas, en esos momentos, son recuerdos que jamas vas a olvidar, momentos que te hacen crecer como persona, momentos que te inundaron de alegria, momentos que forman parte de vos, y que no hay que recordarlos con nostalgia porqe ya pasaron, sino recordarlos con mucho entusiasmo y alegria y poder sentirte afortunado de lo que en un dia consistio los cimientos de tu alegria en este recorrido a la vida.

Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas, fantaseabas sobre como seria tu vida, con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas, por la noche te echabas en la cama cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe. Santa Claus, el ratoncito Pérez, el príncipe azul estaban tan cerca que los saboreabas, pero vas creciendo y un día abres los ojos y los cuentos de hadas han volado, la mayoría de la gente acude a aquellos en quien confía. La cuestión es, que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan, a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y vera que se han hecho realidad.
Cuando el día llega a su fin la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo esperas, es como si un día te dieras cuenta que los cuentos no son exactamente como habías soñado, el castillo puede que no sea un castillo, no es tan importante eso de ser felices para siempre, basta con ser felices en el momento. A veces muy de vez en cuando la gente puede darte una grata sorpresa, de vez en cuando la gente te deja sin respiración.